Kilómetro 11, Ruta V 85 • Calbuco • X Región • Chile • FonoFax 065-311596
 
 
 
NOTICIAS
 
 

El dispersor de alimentos DA1-90 y el Arco de Desinfección son uno de los productos innovadores más destacados en nuestra empresa.

Productos y Servicios innovadores para la Industria

Extracto de Publicación en Diario Llanquihue, 19 de Octubre, 2007.

Sólo la innovación y el mejoramiento continuo de nuestras operaciones nos llevan a la excelencia y perfección. Y esa es siempre nuestra meta. Escuchamos atentamente las necesidades de nuestros clientes de modo de ofrecerle oportunamente las mejores propuestas de valor y mejora continua de sus y nuestros productos y servicios.

Desarrollamos productos y servicios acordes a las necesidades del mercado, y la fabricación en forma conjunta de productos y servicios innovadores con nuestros clientes.

De esta manera la comercialización de productos como el dispersor de alimentos DA1, el arco de desinfección automático para vehículos, y otros que, en conjunto, no hacen sino corroborar las políticas impuestas por su Gerente General, Alejandro Paredes.

Para ello, cuenta con personal técnico y operarios calificados con vasta experiencia en proyectos acuícolas, equipos acordes a las necesidades de los clientes que hacen las operaciones mas eficientes y con la garantía de calidad que requiere la industria de hoy.

Dentro de los productos más destacados se mencionan los siguientes:

• Dispersor de Alimentos DA1 - 90

• Arco de Desinfección Automático