Kilómetro 11, Ruta V 85 • Calbuco • X Región • Chile • FonoFax 065-311596
 
 
 
NOTICIAS
 
 

Calbuplas se coronó campeón de la apertura del básquetbol puertomontino

--------------------------------------------
Fuente: Aqua.cl, Noticia publicada el 06/08/2008

La empresa Calbuplas (www.calbuplas.cl) se coronó campeón este lunes, de la categoría de honor del campeonato de apertura 2008 del básquetbol de la ciudad de Puerto Montt y su copa Edmundo Jhonson.

Este campeonato fue organizado por la Oficina de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Puerto Montt en conjunto con el Club de Amigos del Básquetbol de Puerto Montt cuyo único objetivo es incentivar el básquetbol en la comuna y ofrecer un espacio de participación a este sector de deportistas.

Todos contra todos más un cuadrangular de play off tuvieron que vivir seis equipos los cuales fueron: Universidad de Los Lagos, Universidad San Sebastián, Instituto la Araucana, Universidad Austral de Chile, Colegio Alemán de Puerto Varas, y el protagonista y campeón 2008, la empresa de servicios para la industria salmonicultora Calbuplas.

El equipo Calbuplas tuvo que definir su paso a la final ganándole a la Universidad de Los Lagos, para luego enfrentarse con el otro finalista, la Universidad San Sebastián, donde logró ganar y levantar la Copa Edmundo Jhonson.

Esta compañía se destaca a nivel regional por el importante apoyo económico y organizativo que ha dado siempre a todas las actividades y emprendimientos deportivos lo que no solo ha beneficiado a la comuna donde está inserta, Calbuco, sino también a toda la Provincia. No es casualidad que la Gerencia de Calbuplas, sus ejecutivos y trabajadores participen en casi todas las actividades deportivas y en el Consejo Local de Deportes de Calbuco, aportando recursos, tiempo, experiencia y conocimiento.

Dentro de la visión de la empresa, aparte de trabajar por la excelencia en sus servicios y productos, buscan el desarrollo integral de toda la comunidad, partiendo por sus trabajadores y familias. También incorporado en sus acciones a todo ciudadano que aspire a una mejor calidad de vida, sobre todo a través del deporte. Es por ello que siempre está participando activamente de campeonatos como estos.

La empresa felicita a toda la organización y en especial a sus jugadores que dieron todo por ganar la copa.

Mayor información de la empresa en www.calbuplas.cl