Kilómetro 11, Ruta V 85 • Calbuco • X Región • Chile • FonoFax 065-311596
 
 
 
NOTICIAS
 
 

Calbuplas obtiene primer lugar en categoría 21 Km de Maratón de Puerto Varas

--------------------------------------------------------------------------------
Fuente: Aqua.cl, Noticia publicada el 02/09/2008

La empresa Calbuplas a través de su competidor Francisco Villarroel, obtuvo el primer lugar en la categoría 21 kilómetros, en la edad 60-64 años de la Maratón de Puerto Varas.

Pese al mal clima característico de la zona, el intenso frío que marcó la maratón, la empresa está muy orgullosa de haber apoyado a su competidor Francisco Villarroel en esta competición, evento que este año convocó a más de cinco mil deportistas provenientes de diversos puntos del país y del extranjero.

Nuestro competidor no sólo tuvo que superar el frío y la lluvia, sino además a varios contrincantes los cuales doblaban en edad. Lo importante, más que haber obtenido el primer lugar, la empresa valora el desafío que realiza cada año quien apoya al superar los prejuicios que por su edad se impone y logra cada año una gran participación.

Esta compañía se destaca a nivel regional por el importante apoyo económico y organizativo que ha dado siempre a todas las actividades y emprendimientos deportivos lo que no solo ha beneficiado a la comuna donde está inserta, Calbuco, sino también a toda la Provincia. No es casualidad que la Gerencia de Calbuplas, sus ejecutivos y trabajadores participen en casi todas las actividades deportivas y en el Consejo Local de Deportes de Calbuco, aportando recursos, tiempo, experiencia y conocimiento.

Dentro de la visión de la empresa, aparte de trabajar por la excelencia en sus servicios y productos, buscan el desarrollo integral de toda la comunidad, partiendo por sus trabajadores y familias. También incorporado en sus acciones a todo ciudadano que aspire a una mejor calidad de vida, sobre todo a través del deporte. Es por ello que siempre está participando activamente de campeonatos como estos.

La empresa felicita a toda la organización de la maratón de puerto varas y en especial a su competidor Francisco Villarroel.

Para mayor información de la empresa ingresar al sitio www.calbuplas.cl