Kilómetro 11, Ruta V 85 • Calbuco • X Región • Chile • FonoFax 065-311596
 
 
 
REPARACIÓN, MANTENIMIENTO Y CONSTRUCCIÓN DE PRODUCTOS PLÁSTICOS
     
 
  DESCARGAR
   
MEDIDAS HDPE PECC 100. TENSION DE DISEÑO DE 8 Mpa (PE 100) PDF
   
   
VER MEDIDAS HDPE PECC 80. TENSION DE DISEÑO 6,3 Mpa (PE 80) PDF
   
   
VER MEDIDAS HDPE PECC 63 BAJO NORMA DIN 8074 (PE 80) PDF
 
     
 
 
     
 
Tecnologías en
Termo y Electro
Fusión

Más Información

 
 

 
 
Calbuplas ha desarrollado una gran experiencia en reparación y mantenimiento de todo tipo de estructuras en polietileno, realizando un trabajo de gran calidad y alta confiabilidad.

Contando con personal calificado que le permite dar garantía de sustentabilidad económica en el uso posterior de sus proyectos realizados.

Todas los trabajos en esta división son ejecutados con altos estándares de calidad con materiales de reconocida durabilidad para el trabajo bajo las inclemencias del clima como a la labor cerca o en el mar.

 
 
 
 
--PRODUCTOS Y SERVICIOS
Reparación de Jaulas Plásticas
Elaboradas en polietileno que se utilizan en centros de cultivos de la industria del salmón. Gran experiencia y trayectoria consolidada por el mercado en esta división.
 
Construcción y Reparación de Pirámides
Utilizadas para el levantamiento de mallas pajareras para jaulas circulares. Se fabrican con tuberías de HDPE; pero siempre dependiendo las medidas que especifiquen nuestros clientes.
 
 
Líneas de Alimentación
Montaje completo de tuberías para alimentación HDPE, fabricación e instalación de yugos plásticos con abrazaderas galvanizadas, soportes de baranda galvanizados, paletas dispersoras de alimento.
 
 
Reparación de diferentes Dispositivos de Flotación y de Material Plástico
Que son utilizados en la industria salmonera y que son elaborados con materiales de polietileno.
 
 
Emisarios Submarino
Construcción e instalación de emisarios de diferentes diámetros, difusores, muertos de anclaje. Cálculo de estructuras involucradas.
 
 
Construcción de Mesas de Vacunación
Construidas enteramente de HDPE, de color a elección, con todos los accesorios de funcionamiento. Diseño a elección del mandante.
 
 
Construcción de Mesas de Mortalidad
Fabricadas completas de HDPE o bien con la opción de cubiertas en acero inoxidable, para el adecuado estudio por parte del veterinario de las causas de mortalidad.
 
Reparación de diferentes Dispositivos de Flotación y de Material Plástico
Que son utilizados en la industria salmonera y que son elaborados con materiales de polietileno.
 
Construcción y Reparación de Anillos de contrapeso
Que se utilizan para fondear las mallas peceras y así evitar que los peces se ahorquen con ella, debido a las corrientes. Existen anillos de forma circular y cuadrada para jaulas metálicas y de polietileno. Se fabrican con maquinas termofusión, extrusoras, y utilización de estancos para separación de alambres de contrapeso. Los materiales para su elaboración son HDPE y alambres interiores de acero para la construcción o reparación de los Anillos.
 
Reparación de Botes y Bins Plásticos
Que se fabrican en polietileno. Nuestra Empresa los repara y las maquinarias que utilizamos son Leiter y material de aporte, entre otras. Y para los parches se utiliza el mismo material en el caso de los bins.
   
Estanques para Riles
De 15 metros cúbicos, o según requerimientos del cliente.